MONTAJE 5.jpg

Instalaciones exclusivas para realizar
la boda de tus sueños

Bodas

Descubre uno de los mejores espacios para bodas situado en Tarancón, a tan sólo 45 minutos de Madrid. 

En Essentia descubrirás un espacio integral perfectamente acondicionado para celebrar tu boda en cualquier época del año. Podemos adaptarnos tanto a la celebración de bodas íntimas como a grandes celebraciones.

Podréis disfrutar  con vuestros invitados de una ceremonia civil o un cóctel  al aire libre y un espectacular salón especialmente decorado para la ocasión. 

Cuidamos con mimo todos los detalles y por eso te ayudaremos a elegir la mejor mantelería, decoración floral, minutas, sitting plan, así como la decoración que mejor se adapte  a tus gustos y necesidades. 

Trabajamos con los mejores profesionales, dinos qué necesitas y te facilitaremos el contacto del proveedor: fotógrafo, empresas de transporte, pastelería para la tarta nupcial, servicio de entretenimiento para los niños, oficiante para la ceremonia civil…

Aquí puedes ver alguno de los espectaculares montajes que hemos realizado.

Bodas íntimas

hoja1_edited.png

En Essentia no sólo celebramos grandes bodas, también os ofrecemos la posibilidad de una boda íntima.

Esta tendencia ha llegado para quedarse. Las llamadas “slow weddings”  proporcionan una mayor calidez que los grandes eventos, puedes disfrutar de  tus invitados de una manera más intensa.

 

En nuestras instalaciones podréis encontrar distintos espacios, tanto interiores como exteriores, que podemos adaptar para cada momento de un día tan especial. Además, tendréis la garantía de poder disfrutar de ellos con completa exclusividad.  

Disponemos de unos menús especialmente  pensados para esta ocasión. Respetamos todas las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos para garantizar el éxito de vuestra celebración. 

Además, contáis con la posibilidad de alojaros junto con vuestros invitados en nuestro hotel de 4 estrellas, lo que os permitirá alargar la celebración al día siguiente con un brunch o un desayuno especial. 

No lo dudéis, confiad en nosotros para organizar vuestra boda íntima

CEREMONIA CIVIL 2.JPG