top of page
  • Essentia Bodas

Descubre Essentia Restaurante

Si el otro día estrenábamos Blog hablando sobre el Hotel Ansares, esta vez queremos hablarte sobre Essentia Restaurante, donde podrás disfrutar de cenas y experiencias gastronómicas a tan sólo 40 minutos de Madrid.









Este proyecto está liderado en la cocina por el chef Antonio Navarro Regidor, formado en cocinas como Portobello, la Máquina de la Moraleja o las Rejas, de Manolo de la Ossa. Cultiva su propio huerto de donde salen las verduras de su cocina.










En Essentia Restaurante son expertos en carne: ibéricos procedentes de Jabugo y Guijuelo y su carne estrella: la chuleta de vaca vieja finlandesa de raza Ayrshire, premiada como la mejor carne de vacuno del mundo en la última edición del concurso internacional World Steak Challenge.





Además, los torreznos y el jamón Ibérico lo hacen famoso a solo 40 minutos de Madrid por la A3, en Tarancón.




Si te gusta la carne, no puedes dejar de venir a disfrutarla en las Meat Table, un sistema de ingeniería propia. Se trata de unas mesas únicas, en cuyo centro cuentan con una plancha y sistema de extracción integrado, evitando cualquier olor y humo.


La temperatura de la plancha es óptima para el sellado y asado de carne.



Además, si quieres disfrutar de estos y otros manjares desde tu propia casa, puedes hacerlo gracias a la tienda online, donde podrás comprar cestas regalo y productos gourmet de todo tipo.

¿Te animas a disfrutar de una experiencia gastronómica en Essentia Restaurante?

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page