top of page
  • Essentia Bodas

celebra tu boda de destino en essentia

Hace unos días compartimos en nuestro perfil de Instagram un post acerca de las bodas de destino o destination wedding y hoy queremos contarte más acerca de esta tendencia y cómo en Essentia podemos llevarla a cabo.


Este tipo de bodas cada vez está más de moda y nuestro país es un excelente destino para los novios extranjeros. Pueden disfrutar del buen tiempo y de nuestra gastronomía, pero no sólo son los extranjeros los que buscan este tipo de boda.

Los españoles cada vez más, buscamos crear de una boda una auténtica experiencia y disfrutar con la familia y amigos de un fin de semana de celebraciones.


El viernes se suele reservar para hacer una fiesta preboda en la que los novios dan la bienvenida a todos sus invitados, de manera que puedan romper el hielo y ya se conozcan entre ellos, lo que hará mucho más agradable y divertida la boda.




El sábado es el día reservado para la celebración. Tras la ceremonia (civil o religiosa), los novios celebran su unión por todo lo alto con un cóctel de bienvenida, seguido de un almuerzo o cena y terminan con una gran fiesta.




El domingo, cada vez es más frecuente celebrar un desayuno tardío o un brunch con los más íntimos para reponer fuerzas y compartir anécdotas del día anterior.




En Essentia estamos preparados para llevar a cabo este tipo de celebraciones, ya que contamos con un Hotel de 4 estrellas superior con 70 habitaciones (Ansares Hotel), disponemos de un restaurante (Essentia Restaurante) donde podrás llevar a cabo tanto una preboda como el brunch del día después y disponemos de un espacio exclusivo para celebrar tu boda (Essentia Bodas), siempre asesorado por un equipo experto en organización de eventos.


Cada vez son más las parejas que disfrutan con nosotros de su boda de destino, ¿te animas tú también?

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page