top of page
  • Essentia Bodas

LOS FOTÓGRAFOS RECOMENDADOS por ESSENTIA BODAS

Si estás preparando tu boda, tienes que tener en cuenta que la elección del fotógrafo es una de las cosas más importantes de la organización.


Es muy importante que cumpla ciertas características: que sea un buen profesional, que sepas bien cuál es su estilo, cómo trabaja, qué cantidad de imágenes os entrega, si incluye álbum, etc.


En Essentia trabajamos con varios fotógrafos que además de cumplir todos estos requisitos, os tratarán de manera muy especial y además tendrán un detalle con vosotros.


Te contamos quiénes son:


Al frente de NG Estudio se encuentra Natalia, una gran profesional que se involucra en vuestra boda como si fuera la suya propia.


Natalia está muy vinculada a Essentia desde sus comienzos y para ella es como estar en casa. Ese cariño se transmite en el resultado.


Podéis contar con ella para la preboda, la boda, la postboda y cuando llegue el momento, para el reportaje familiar, ¡no hay nada que se le resista!




Laura y Héctor son los componentes de este equipo.


Muy vinculados al mundo de la publicidad, su fotografía es creativa y muy natural. Buscan captar las emociones, cuidando cada momento.


Para ellos vuestra confianza es lo más importante, por ello se entrevistan con vosotros para conoceros a fondo y que el día de la boda os sintáis entre amigos.





3. MONOCULAR


José Ramón Luna está detrás de Monocular, una empresa de reportajes fotográficos que se caracteriza por su amplia experiencia y formación en el sector de la fotografía.


Cuenta con una gran trayectoria en fotografía profesional, publicidad y reportaje social y es uno de los fotógrafos que mejor conoce nuestras instalaciones, por lo que podéis confiar en que encontrará el rincón ideal para fotografiar cada momento de vuestra boda.



Como ves, cada uno tiene su propio estilo, pero todos coinciden en el cariño que le ponen a su trabajo. Además, tienen preparado un pequeño detalle para todos los novios que se casan en Essentia.

Contacta con ellos para que te den toda la información.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page