• Bodas Essentia

testimonios reales en essentia bodas


Después de un tiempo inactivos en nuestro blog por el alto volumen de trabajo que han supuesto los meses de verano, retomamos nuestra actividad y qué mejor forma que compartiendo con vosotros ¿qué hemos estado haciendo este tiempo desaparecidos de aquí?


Hemos estado trabajando arduamente para que cada pareja que ha decidido confiar en nuestra profesionalidad se sienta completamente satisfecho con su elección. Y por ello, destinaremos este post de nuestro blog para que hablen ellos, nuestros novios.


DIANA Y VALENTÍN 21/05/2022

Un restaurante precioso

Nos lo hemos pasado muy bien, sin tener que preocuparnos por nada. Lucia, la organizadora de eventos del restaurante, lo tenía todo controlado en todo momento. Sus recomendaciones han sido muy útiles. Una de ellas, contratar a una ceremoniante, Maribel, que nos organizó una ceremonia civil preciosa. La comida ha sido deliciosa y abundante. Nadie se quedó con hambre, incluso más, ya no podíamos comer más. Hay un hotel precioso justo al lado del restaurante, que resulta muy práctico para los invitados, que vienen de más lejos. Nos regalaron una noche en la suite, donde aprovechamos para hacer la sesión de fotos de los preparativos. Nuestra boda ha sido de 60 adultos y 12 niños. Nos han hecho un descuento en los menús por ser temporada baja (noviembre-mayo). El único inconveniente es que no permiten contratar al DJ que tú quieras; tiene que ser uno que trabaje con ellos.

FOTOGRAFÍA: ADRIÁN SÁNCHEZ


ARANCHA Y PABLO 16/07/2022

Elegancia y profesionalidad


Es un lugar donde hacen todos tus sueños realidad. Un trato y una profesionalidad impecable. ¡Cuidan hasta el mínimo detalle, la comida tiene una calidad excelente! Lo recomiendo 100% no solo para celebrar una boda, sino para cualquier celebración e incluso para ir al gastrobar.


FOTOGRAFÍA: FOTO ESTEBAN


SILVIA Y J PABLO 23/07/2022

Restaurante ideal para bodas

Estamos muy felices de haber escogido Essentia para la celebración de nuestro enlace. Todos los invitados quedaron encantados con el cóctel, la cena, la decoración, los detalles, la música y la atención recibida. En especial por parte de Lucía, Pili, Andrea, Jesús y Borja. Todos juntos forman un equipo maravilloso que ha logrado que nuestra boda fuera como siempre la habíamos soñado. Millones de gracias.



ADRIÁN Y MARTA 24/09/2022

La mejor opción

El equipo de Essentia se implica desde el primer minuto para que todo salga perfecto. Sus instalaciones son preciosas, amplias y muy bien equipadas. Tener el hotel al lado para que se alojen los invitados es perfecto. Enhorabuena al equipo de Essentia y Ansares por hacer que nuestro día fuese inolvidable.



FOTOGRAFÍA: NG ESTUDIO






35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo