• Essentia Bodas

CONSEJOS DE PROTOCOLO PARA TRIUNFAR EN UNA BODA DE MAÑANA

Acabamos de estrenar el mes de octubre y aún nos quedan unos meses para seguir disfrutando de las bodas.


En estos meses, lo habitual es que se celebren las bodas de día, para aprovechar las horas de luz. Si próximamente tienes que elegir outfit de invitada, ¡no te pierdas nuestros consejos de protocolo!


1. Evita llamar la atención de manera excesiva, la sencillez y la naturalidad debe ser lo primordial.


2. Hay una regla fundamental que se debe respetar: el blanco está reservado exclusivamente para la novia. Evita este color y los excesivamente claros.


3. Piensa siempre a qué tipo de boda vas a asistir. Si es religiosa habrá que respetar ciertas normas de decoro (evitar escotes pronunciados o ir muy mini), mientras que si es civil existe más flexibilidad.


4. En bodas de día se debe vestir de corto, por la rodilla, por encima de la rodilla o largo midi, pero nunca se debe ir de largo a menos que seas Dama de Honor o la madrina.

Si eres fan de los pantalones, un traje sastre o un mono también son un gran acierto para este tipo de celebraciones.


@invitadaperfecta


5. Respecto a los complementos, en las bodas de día se pueden llevar sombreros, tocados o pamelas.


@invitadaperfecta


6. Es recomendable huir de los tejidos con brillo o con lentejuelas, que deben quedar reservados para las bodas de noche.


7. Igualmente, tanto para el peinado como para el maquillaje, lo ideal es apostar por un look natural, con recogidos sencillos o el pelo suelto con ondas suaves y dejar el maquillaje y peinado más sofisticado para las bodas de noche.



@beny_sanz


Si sigues estos consejos, conseguirás ser la invitada perfecta.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo