top of page
  • Essentia Bodas

Descubre el Hotel Ansares

Hoy es un día importante para nosotros… ¡estrenamos Blog! Y queremos dedicarle nuestro primer post al Hotel Ansares.


En Essentia Bodas, espacio de celebración de Bodas muy cerca de Madrid, disponemos de un moderno y acogedor Hotel de 4* que ha sido inaugurado recientemente. En él podrán alojarse vuestros invitados, tanto si celebráis vuestra boda en Essentia, como si la celebráis en los alrededores.



El Hotel Ansares dispone de 70 habitaciones muy amplias, de las cuales dos son Suites, para una estancia muy especial. Además, cuentan con dos zonas independientes de salón y dormitorio.



Una de las zonas más apetecibles del Hotel es el claustro, un punto de encuentro perfecto para recibir a tus invitados el día anterior a la boda.

Además, aquí podrás relajarte disfrutando de variados cócteles y de una carta reducida de Essentia Restaurante.




El Hotel Ansares se caracteriza por su modernidad, pero también busca la comodidad de sus clientes, ofreciendo incluso la posibilidad de abrir la puerta de la habitación con el móvil.


La decoración es una de las cosas que más llama la atención. Predomina el estilo rústico y los colores naturales, motivos en piedra y maderas nobles, con un toque exótico oriental. El resultado es un ambiente acogedor que invita al relax y al descanso.




Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que vengáis pronto a conocerlo, ¡os esperamos!

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page