top of page
  • Bodas Essentia

¿CÓMO PONER TU SEATING PLAN?

En primer lugar debemos conocer que existen dos palabras que se pronuncian igual pero que se refieren a dos cosas muy diferentes. ¡Cuidado con no equivocarte!


El seating plan no es más que la distribución de los invitados en las mesas del banquete. El término se refiere al lugar donde los invitados pueden consultar dónde se sentarán, normalmente un espacio situado en la entrada del salón, donde encontraremos el listado de invitados y sus mesas.



El sitting hace referencia a ese detalle que se suele ubicar sobre la servilleta y en el que figura el nombre de una persona concreta. Es decir, indica la posición que un determinado invitado ocupa dentro de la mesa. Se trata de una forma de asegurar que todos disfrutan de la compañía desde el principio hasta el final de la celebración. Aunque siempre resulta ser más complicada para los novios, que tienen que hacer el trabajo, no solo de decidir en qué mesa se sentarán, sino quién tendrá a su lado cada invitado. Una forma de asegurar que todos disfrutan de la compañía desde el principio hasta el final de la celebración.



Ideas para crear un buen seating hay muchas, casi tantas como parejas. En Essentia, tan solo tendrás que comunicarnos tus ideas y el equipo de decoración hará tus deseos realidad.


Ambos elementos tiene cada vez un lugar cada vez más destacado. No sólo porque cumplen una función muy práctica. También juegan un papel fundamental dentro de la decoración. Los seatings, ayudan a marcar la temática y el estilo que llevará la boda.


Cuando los invitados llegan al lugar del banquete, una de las primeras cosas que harán será consultar la mesa en la que estarán ubicados. Siendo la primera impresión que se llevarán del evento. Por ello, lo normal es que, este se cree acorde con la tonalidad escogida para el salón, o que, si los novios han optado por una boda temática, también se deje entrever en este rincón.


Lo más importante es no ponerse límites y dejarse asesorar por el equipo de profesionales que Essentia pone a tu disposición hasta encontrar un diseño que encaje perfectamente con lo deseado.


¿Necesitas más información sobre ello? En Essentia Bodas estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.






43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page