top of page
  • Essentia Bodas

5 VENTAJAS DE CELEBRAR UNA BODA EN NOVIEMBRE

¡Bienvenido Noviembre!


Hoy arrancamos una de las épocas más bonitas para casarse.

Los colores del otoño son perfectos para personalizar la decoración de tu boda, los vestidos de novia con manga larga y complementos invernales son muy elegantes y los looks de invitadas resultan espectaculares.


Si estás pensando en celebrar tu boda en esta época, te contamos 5 ventajas que seguro te gustarán:


1. Podrás celebrar tu boda cómodamente en un espacio interior, decorado de forma cálida y con tonos otoñales y si además, cuenta con chimenea, resultará de lo más acogedor.


Essentia Restaurante


2. Te recomendamos celebrar una boda de día, ya que podrás alargar la celebración todo lo que te apetezca. Además, el mes de noviembre habitualmente nos deja días espectaculares de sol, por lo que podrás disfrutar del cóctel en el jardín. Al ser los días más cortos, cuando llegue el momento de disfrutar de la discoteca, ya será de noche y tendrás un excelente ambiente de fiesta.



3. La luz de esta época del año es ideal para las fotos de tu boda, más suave que en pleno verano.


Foto: NG Estudio


4. Podrás disfrutar de una gran variedad de tejidos para diseñar tu vestido de novia: el terciopelo, la lana, la manga larga... y podrás acompañarlo de una estola o un abrigo, de manera que conseguirás dos looks diferentes.


Foto: Liven



5. Podrás personalizar la decoración y la papelería de tu boda acorde a esta estación. Colores ocres, naranja, marrón, y utilizar elementos naturales para la decoración.




Fotos: Pinterest

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page