top of page
  • Bodas Essentia

ASÍ FUE NUESTRO OPEN DAY

El pasado 12 de marzo de 2022 desde Essentia Bodas presentamos de una forma exclusiva "las bodas Essenita". Una jornada ambientada en una boda real, en la que nuestros asistentes pudieron imaginarse en el entorno en el que celebrarán uno de los días más importantes en su vida.




Tuvieron la gran oportunidad de conocer en exclusiva nuestra gastronomía con un pequeño cóctel degustación a la vez que escuchaban los consejos de Laura Valle de @missperlada . Consejos acerca de "las tres cosas que no pueden faltar en tu boda" en los que primaba la importancia de seleccionar un espacio polivalente, una gastronomía de calidad con productos de temporada y la importancia de contar con un servicio de profesionales que te asesoren en el sector nupcial.



Amenizado también por Pilar Alcazar de @pilar_decoflor, que nos aconsejó "cómo seleccionar la mantelería adecuada a tu boda". Un taller impartido por nuestra decoradora interna, apoyada en la mañana por Carmen de Los Telares de Carmen, proveedor oficial de mantelería en Essentia Restaurante. Ambas nos asesoraron acerca de las tendencias en mantelería y nos enseñaron una serie de tips a tener en cuenta a la hora de escoger una temática para la boda.





En el evento contamos también con la profesionalidad de dos de nuestros fotógrafos homologados en Essentia. @weare_wedding en turno de mañana y @photojani en turno de tarde.





¡Una jornada mágica para sentirse en el gran día de tu boda!



Si no pudiste acudir pero quieres conocer Essentia Bodas, no dudes en solicitar cita previa y nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto en la mayor brevedad posible.




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page