• Bodas Essentia

bodas con temática

Existe un refrán muy popular que dice así, "la cara es el espejo del alma" pues algo así ocurre con las bodas. Y es que, una boda debe ser vuestra y única, debe reflejar en cada momento vuestros gustos, vuestras ideas, de tal manera que sea irrepetible.


Por eso, muchas parejas deciden establecer una temática, que les acompañe durante todo el evento. Esto puede verse reflejado de una forma más sencilla, como la decoración o la papelería. O de una forma más compleja, estableciendo dress code acorde con la temática.




BODAS CON TEMÁTICA FUENTE: ZANKYOU


Sin embargo, debes tener especial cuidado en no terminar pareciendo una fiesta de disfraces o un evento para niños. Recuerda siempre que es una boda original y diferente, pero una boda, tu boda. No enloquezcas con la decoración, pequeñas pinceladas en cada elemento bastan.


FUENTE: ZANKYOU

Últimamente las bodas se han convertido en reuniones llenas de alegría, originalidad y diversión. Si quieres huir de las tradiciones y si te parecen aburridos los protocolos comunes de este tipo de eventos. Tu mejor opción son las bodas temáticas donde reine la originalidad , las risas y la diversión.


BODA TEMÁTICA EN ESSENTIA TARANCÓN

En Essentia trabajamos para hacer de tus sueños una realidad. Por ello, trabajamos contigo de primera mano para poder conseguir el ambiente y la temática que deseas en tu boda.


Si estás pensando en personalizar tu boda, no dudes más y llámanos, el departamento comercial junto con el departamento de decoración te ayudarán en todo momento para conseguir aquello que tanto deseas.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo