top of page
  • Essentia Bodas

DIFERENCIAS ENTRE WEDDING PLANNER Y DECORADORA

Si estás organizando tu boda y pensando en la decoración, es posible que no sepas a quién debes contratar, si a una decoradora o a una Wedding Planner.


La Wedding Planner es experta en organización y coordinación, y hace que el resultado de la boda sea perfecto, pero no tiene la función de decorar, ni colocar tu decoración (seating plan, flores, candy bar) salvo que ofrezca ese servicio y lo contrates como un extra.



Sin embargo, la decoradora es la responsable de la parte estética de la boda y se encargará de decorar el espacio acorde con el estilo que hayas elegido.


Foto: Natalia García Fotografía

Montaje y decoración: Wedding Style Magazine


A veces las Wedding Planners ofrecen también servicio de decoración, pero no siempre es así. Por eso lo ideal es tener una reunión previa con ella para explicarle todo lo que quieres y ella se encargará de proporcionarte los mejores proveedores para que tu boda quede espectacular.


Foto: Natalia García Fotografía

Montaje y decoración: Wedding Style Magazine

Mantelería: Los Telares de Carmen


En Essentia Bodas, espacio de celebración de Bodas muy cerca de Madrid, tenemos la suerte de conocer a grandes profesionales del sector, pídenos consejo y te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.


95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page